ADOLIS CUARTO BATE: Texas reveló PRIMER LINEUP del Spring Training

El equipo de los Rangers de Texas ha dado su primer lineup de la temporada 2023.

La escuadra que enfrentará a los Reales de Kansas City como parte del primer partido del Spring Training 2023 fue dada a conocer unas horas antes del desafío.

Llama la atención la presencia de varias de sus principales figuras y de algunas de sus nuevas incorporaciones para la próxima temporada.

Los cuatro primeros turnos del lineup dado a conocer por la franquicia tejana incluyen a sus bates más fuertes disponibles del 2022.

En tanto los turnos de abajo quedaron reservados para las nuevas caras de la franquicia y los que buscan hacerse de un puesto.

Entre las principales novedades del listado de Texas destaca la presencia en el jardín izquierdo del recientemente contratado Robbie Grossman.

Este es un jugador del que se espera un aporte inicial desde la tanda baja de la alineación, pero que si entra en forma puede causar un impacto en la ofensiva tejana.

La elección para hacer la primera apertura del Spring Training en este 2023 quedó en el diestro Glenn Otto.

Este lanzador de 26 años entra en su tercera temporada como miembro del róster principal de Rangers de Texas y busca consolidarse luego de un 2022 donde despegó como abridor.

En la anterior campaña tuvo un total de 27 aperturas de las cuáles saldó una actuación de 7 victorias y 10 fracasos.

Lineup de Rangers de Texas para el 24 de febrero

Marcus Semien (2B)

Corey Seager (SS)

Nathaniel Lowe (1B)

Adolis García (RF)

Mitch Garver (DH)

Robbie Grossman (LF)

Josh Jung (3B)

Leody Taveras (CF)

Sandy León (C)

Glenn Otto (P)

Los Rangers de Texas estarán enfrentando a los Reales de Kansas City en su primera confrontación oficial de este 2023. Por el equipo de Kansas ha sido anunciado el zurdo Daniel Lynch.

Scroll al inicio