DEJÓ ATRÁS A YORDAN: Adolis García EMPUJÓ otra y es LÍDER cubano en MLB

Por Yendry Fabré / @FabreYendry

Adolis lleva un buen ritmo de carreras impulsadas en esta temporada, dejando atrás las 90 logradas el año anterior. Las 95 de este año lo ponen cuarto en la Liga Americana, empatado con el también cubano Yordan Alvarez. Este domingo, Adolis trajo otra carrera hacia el plato para así llegar a 96 y dejar atrás a Yordan en esta disputa que tienen por ver quién es el máximo empujador cubano en esta temporada de Grandes Ligas.

Estas 96 carreras impulsadas lo hacen el máximo impulsor de la franquicia texana en la presente temporada, aventajado por 14 al estelar campocorto Corey Seager (82). A falta de 10 juegos, el nacido en Ciego bien podría llegar a la cotizada cifra de las 100 remolcadas.

Este final de temporada debe venir con números bien interesantes para la carrera del cubano, quien se convirtió en el primer 25-25 (HR-SB) de Grandes Ligas en este 2022. Además de llegar a los 60 extrabases. A seguir de cerca al muchacho de Ciego de Ávila que sigue poniendo a Cuba en el radar de las Grandes Ligas de Béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio