Serie Mundial 2023: Adolis García con registros positivos ante Arizona DBacks

Adolis García con registros positivos ante Arizona Diamondbacks

Todo el éxito que deslumbró el jardinero derecho de Texas Rangers durante el calendario regular MLB 2023, no fue cuestión de suerte, su línea ofensiva se plantó en .245/.328/.468 (AVG/OBP/SLG).

Adolis García, fue parte fundamental en la poderosa ofensiva de los texanos, catapultando un total de 39 cuadrangulares e impulsó 107 carreras (ambos topes personales).

El nativo de Ciego de Ávila, se mandó una de las mejores temporadas ofensivas para bateador alguno, inclusive, puede quedar entre los primeros tres para el premio MVP de la Liga Americana.

Ahora, disputará la Serie Mundial el próximo viernes 27 de octubre, ante la novena de Arizona Diamondbacks, equipo que ya vio en dos oportunidades en la temporada regular 2023 y les conectó jonrón en una de ellas.

Texas Rangers y Arizona Diamondbacks se vieron las caras del 2 al 3 de mayo, luego el 21 al 22 de agosto, siendo el equipo del desierto el vencedor en tres de los cuatro juegos.

Estadísticas vs Arizona Diamondbacks en MLB 2023

En los cuatro compromisos en los que vio acción, enfrentó a un total de diez lanzadores diferentes, bateó para .118/.158/.292/452 (AVG/OBP/SLG/OPS), con dos imparables en 17 turnos, anotó dos veces, sonó un jonrón e impulsó una.

Dicho cuadrangular, fue contra los envíos del lanzador derecho Slade Cecconi el 21 de agosto, para abrir el marcador en la séptima entrada en el Chase Field.

Adolis García de por vida vs DBacks

El slugger cubano, Adolis García, los enfrentó en ocho encuentros de por vida, para un promedio vitalicio de .094, tres indiscutibles, dos extrabases (un jonrón y un doble), dos impulsadas, dos anotadas, 11 ponches, dos boletos, en 35 turnos oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio