HIZO DE TODO: Adolis García regaló GRAN FILDEO en Postemporada con Texas

Adolis García fue el gran protagonista de Texas Rangers

Adolis García fue el gran protagonista de Texas Rangers.

Este viernes 20 de octubre Houston Astros ganaron el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2023. Los actuales campeones vencieron a Texas Rangers con marcador de cinco por cuatro en Globe Life Field. Un homerun de José Altuve definió el encuentro en el noveno inning.

Así, se colocaron a un triunfo de clasificar a la Serie Mundial por tercer año seguido y quinta ocasión en las últimas siete postemporadas. En 2017, 2019, 2021, 2022 ya estuvieron en el Clásico de Octubre.

Sin dudas, la gran figura por Texas fue Adolis García. El cubano hizo de todo en el campo de juego. En el sexto episodio tomó turno ante Justin Verlander con dos corredores en bases y su equipo perdiendo por una.

El nacido en Ciego de Ávila golpeó un pitcheo del veterano lanzador de los Astros y conectó homerun por el left field. Tres empujadas que sirvieron para darle la vuelta al marcador y poner a Texas delante.

Luego recibió pelotazo de Bryan Abreu en la octava entrada. Adolis se molestó y se viró a recriminarle al receptor Martín Maldonado. Las bancas se vaciaron y el slugger cubano fue expulsado.

Antes de todo eso tuvo tiempo para regalar a los más de 41 mil fanáticos presentes en Globe Life Field un gran fildeo sobre batazo de otro con homerun esta noche, Alex Bregman.

El antesalista norteamericano golpeó un sinker del abridor rival Jordan Montgomery. Sacó línea larga peligrosa por la zona del jardín derecho, cargado hacia el medio. La conexión tuvo un xAVG de .510, es decir, 51% de probabilidades de ser hit.

Sin embargo, Adolis García se encargó de llevarla al 49% restante. Corrió intensamente hacia su derecha, estiró el brazo izquierdo hacia arriba en el momento justo y atrapó la bola. Out. Gran jugada.

Disfrutemos.

Fildeo de Adolis García en Serie de Campeonato entre Texas Rangers y Houston Astros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *