MLB Network ELIGIÓ: Adolis García PROTAGONIZÓ mejor juego de Las Mayores 2023

Adolis García tuvo un año 2023 espectacular en las Grandes Ligas

El cubano Adolis García tuvo un año 2023 espectacular en las Grandes Ligas y cerró con colofón de oro.

No podía culminar de una mejor manera el 2023 para el jardinero derecho de Texas Rangers. Ganó el anillo de la Serie Mundial y registró una faena fenomenal en la postemporada.

Sí, el cuarto bate del conjunto local en ese partido, decidió el juego en extrainnings. Fue un desafío muy emocionante de principio a fin.

Asi se desarrolló el mejor juego del año en las Grandes Ligas

Desde la quinta entrada, los visitantes estaban al frente en el marcador 5×3. Pero en la parte baja del noveno capítulo la ofensiva de Texas fabricó dos carreras para igualar las acciones.

Corey Seager, disparó un jonrón de dos carreras a la hora de recoger los bates. El estelar campocorto, que a la postre fue el MVP de la Serie Mundial, mandó el choque a entradas extras.

En el final del onceno episodio con el juego empatado a cinco carreras, Adolis definió el partido. Con un out en la pizarra y las bases vacías, desapareció la esférica por el jardín derecho. De esa manera dejó tendidos al campo a Dbacks.

Los 42.472 aficionados que se dieron cita en el Globe Life Field se mostraron eufóricos. El bambinazo de Adolis García convirtió el estadio en una locura. Texas Rangers tomó la delantera en la serie, encaminándose hacia su primer título en la historia de la franquicia.

Desde el famoso cuadrangular de Kirk Gibson en 1988, no finalizaba un Juego 1 de Serie Mundial por jonrón Walk-Off.

No podía ser otro el mejor juego del año en MLB. Un comienzo de lujo tuvo la Serie Mundial 2023. Muchos recordaron aquel memorable Juego 1 del Clásico de Otoño de 1988. Cuando Kirk Gibson conectó uno de los cuadrangulares más famosos de esa instancia, ante el diestro Dennis Eckersley.

De hecho, Adolis se convirtió en el primer jugador con jonrón Walk-Off en un juego 1 de Serie Mundial en los últimos 35 años. Precisamente Gibson había sido el último en lograr la hazaña.

Adolis en el encuentro se fue de 4-3. Conectó un vuelacerca, remolcó dos carreras, anotó una, recibió un boleto y un pelotazo.

José Leclerc se adjudicó la victoria y Miguel Castro cargó con la derrota. Ambos equipos jugaron a la defensa sin cometer error. La artillería de Texas pegó nueve imparables y la de Dbacks ocho. Fue un digno juego de Serie Mundial que será recordado para la posteridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio