SE EXCEDIÓ: Adolis García SONÓ kilométrico JONRÓN en Spring Training

Adolis García ya demostró en 2023 el gran poder ofensivo que posee en sus brazos

Adolis García ya demostró en 2023 el gran poder ofensivo que posee en sus brazos. Aunque eso también lo llevó al terreno de juego, específicamente en la defensa, que le valió su primer Guante de Oro, esta vez hay que destacar el show que montó en el Spring Training 2024.

El pasado lunes, Adolis García se reportó oficialmente a las prácticas de los campeones de la Serie Mundial 2023. Luego de firmar un contrato de dos años y 14 millones de dólares, tendrá que afrontar una nueva campaña con mente fresca.

Todos los jugadores del equipo de Texas Rangers acudieron a la cita del martes 20 de febrero, como parte de sus preparaciones para encarar los nuevos retos. Los juegos de Entrenamientos Primaverales iniciarán este viernes 23 de febrero, cuando enfrenten a Kansas City Royals en el Surprise Stadium, complejo ubicado en Arizona.

Adolis García montó show de bateo en Spring Training

Tras impresionarse por el jonrón, el slugger antillano flexionó su brazo indicándole a los espectadores que posee mucha fuerza.

Adolis García mostró un gran impacto como bateador en 2023. Totalizó 68 extrabases, 39 de ellos terminaron en cuadrangulares, lo que significó una marca personal en su joven carrera en Major League Baseball.

¿Cuántos cuadrangulares terminará completando el cubano en MLB 2024? Lo leeremos, estimado lector.

Scroll al inicio