EMPATÓ con Ohtani: Jonrón de Adolis García PUSO ARRIBA a Texas y van 44 (+VIDEO)

Adolis García adelantó a Texas Rangers con un jonrón

Adolis García adelantó a Texas Rangers con un jonrón a 400 pies en el «Comerica Park» de Detroit Tigers.

Este jueves, 18 de abril, el conjunto de Texas Rangers visitó a su similar de Detroit Tigers en el «Comerica Park». Los Vigilantes iniciaron una serie de cuatro desafíos ante Detroit el pasado lunes y en los tres primeros ganaron dos por diferencia mínima de 1×0 y 5×4. En tanto, cedieron el martes 4×2.

Esos primeros cotejos fueron muy parejos entre ambas organizaciones. Durante los choque los lanzadores sobresalieron con respecto a los bateadores. Sin embargo, durante los tres primeros innings del último enfrentamiento, la ofensiva tomó el control de las acciones.

Texas fabricó cuatro carreras en la primera entrada. Marcus Semien conectó jonrón en el primer capítulo. Mientras, Wyatt Langford y Jonah Heim se unieron para poner pizarra de 4×0. El primero de ellos conectó su segundo biangular del campeonato y Heim sumó su tercer vuelacercas.

Sin embargo, Detroit reaccionó en la conclusión del segundo episodio e igualó el marcador a cuatro carreras por bando. Javier Báez impulsó la primera de los locales con un doble al jardín izquierdo.

Adolis García adelantó a Texas Rangers

La tranquilidad para los parciales de Detroit duró poco. El cubano Adolis García se encargó de devolverle la ventaja a su elenco con el quinto jonrón de la contienda, luego de que Evan Carter se ponchara en la apertura de la tercera entrada.

El cuadrangular del antillano se produjo en conteo de dos bolas e igual número de strikes frente a los envíos del lanzador derecho Kenta Maeda. La conexión, que salió entre los jardines izquierdo y central, alcanzó una velocidad inicial de 103 mph y llegó hasta los 400 pies. García descifró una splitter a 83.5 mph que quedó muy cerca del centro de la zona de strike.

Adolis García alineó como cuarto hombre en el orden ofensivo y jardinero derecho en el equipo vigente campeón de la Serie Mundial. En su primer turno al bate falló en un rodado al guante del inicialista.

Por otra parte, Adolis García bateó su jonrón 102 en su experiencia como bateador de la Gran Carpa. Además, impulsó su carrera número 315 y fue la anotada 289. De esa forma, igualó momentáneamente con Randy Arozarena y Aledmys Díaz. Asimismo, se colocó a una anotación de Martín Dihigo (290) y dos de Rey Ordóñez (291).

En tanto, el caribeño llegó a 44 jonrones desde el inicio de la temporada 2023 de MLB (39 2023 y 5 2024). De esa forma, igualó con Shohei Ohtani como líderes de la Liga Americana en ese tiempo. El japonés conectó 44 bambinazos con Los Angeles Angeles en 135 juegos de 2023. Ahora representa a Los Angeles Dodgers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio