LLEGÓ a 150: Jonrón de Adolis García silenció a Seattle

Por Marcos Conde

En la noche de este lunes 25 de julio se enfrentaron en el T-Mobile Park los Texas Rangers y los Seattle Mariners en el primer desafío de una serie de tres pactada entre ambos conjuntos pertenecientes a la División Oeste de la Liga Americana. La armada cubana estuvo representada en el choque por Adolis García, que partió en la alineación titular del conjunto tejano como jardinero derecho y cuarto bate.

Cuando se disputaba la parte alta de la sexta entrada mandaban los de Seattle 3-1, pero el Bombi se encargaría de cerrar el marcador y aumentar las probabilidades de remontada se los suyos con su carrera empujada número 150 en su paso por las Mayores. Con las bases limpias y sin outs en la pizarra, Adolis vino a consumir turno ofensivo ante el abridor rival, Chris Flexen, al que le cazó un lanzamiento en cutter de 87.5 mph y le despachó cuadrangular de 344 pies por toda la banda contraria.

Este fue el jonrón número 18 del avileño en lo que va de temporada, su segundo en días consecutivos y su tercero en los últimos cinco desafíos. Además, sumó su impulsada 59, consolidándose como el mayor remolcador de los de Texas con diferencia por delante de hombres como Corey Seager (53), Marcus Semien (46), Kole Calhoun (43) y Nathaniel Lowe (40).

Sin más le presentamos el batazo del cubano:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio