PRIMERO CON 30: Adolis García PEGÓ JONRÓN en paliza de Texas sobre Yankees

El outfielder de Texas Rangers, Adolis García, es sin duda alguna uno de los bateadores latinos más temibles en este inicio de campaña en Major League Baseball.

García ha tenido un comienzo arrollador este 2023, tanto en el reglón de carreras, bien sea impulsadas o anotadas, como en el de batazos de vuelta completa.

La jornada de este 30 de abril tiene el duelo entre New York Yankees y Texas Rangers en el Globe Life Field, donde el cubano mostraría todo su poder porque está entre lo mejores en varios renglones ofensivos.

Néstor Cortes Jr. fue el encargado de abrir por el conjunto de Yankees. El primer duelo ante Adolis García, el outfielder le conectó un sencillo al jardín derecho, mientras que en segundo turno el lanzador lo retiró con ponche.

En la parte baja de la quinta entrada, llegó el golpe de gracia para el cubano. Luego de que Nathaniel Lowe volara la cerca, Adolis lo emuló, y en cuenta de 0-1, impactó una recta de 91.1mph de Cortes, que cayó en las gradas del jardín izquierdo.

La conexión, tuvo una velocidad de salida de 103.5mph con un ángulo de 26 grados y terminó con un recorrido de 391 pies para poner en ese momento el 7×1 en el marcador con un back to back a favor de Rangers.

Adolis Gracía llegó a 30 impulsadas

El cuadrangular de Adolis García, no solo lo posicionó en el segundo puesto de la Liga Americana (5to en MLB) en cuadrangulares con 8, si no que llegó a 30 remolcadas, líder en ese departamento en toda las Grandes Ligas.

García en lo que va de temporada, tiene 28 juegos disputados y comanda la ofensiva de Texas en cuadrangulares (8), remolcadas (30), además de ser segundo en anotadas (24) y en hits conectados (28).

A continuación, podrán disfrutar del video de batazo:

Scroll al inicio