NO MÁS: Adolis García ROMPIÓ No Hitter de Ronel Blanco de Houston Astros

Adolis García ROMPIÓ No Hitter de Houston Astros

Adolis García terminó con la posibilidad de dos No Hitters consecutivos de Ronel Blanco.

En la noche de este domingo 7 de abril Houston Astros y Texas Rangers cerraron la semana de Grandes Ligas. Celebran el tercer juego de una serie de cuatro en el estadio Globe Life Field. El último será el lunes.

Los dos primeros juegos cayeron del lado local. Los actuales campeones de la Serie Mundial vencieron por dos días consecutivos. Así, Texas Rangers es líder de la División Oeste de la Liga Americana con 6-2 mientras Houston Astros es último con 2-7.

Adolis García rompió No Hitter a Ronel Blanco de Houston Astros

Ronel Blanco fue el abridor por Houston Astros. El dominicano viene de conseguir un No Hitter el lunes 1 de abril contra Toronto Blue Jays. Durante los primeros cinco innings ante Texas Rangers tampoco permitió hits.

Para el cierre del sexto sacó los dos primeros outs sobre Corey Seager y Wyatt Langford. Tocó el turno a Adolis García.

El cubano hizo swing al primer pitcheo de Blanco, un slider afuera. Sacó batazo por el centro del terreno a 80 millas por hora y 39% de probabilidad de ser hit. Jose Altuve se lanzó e intentó atrapar la bola. Sin embargo, no pudo.

La pelota pasó hacia el jardín central. Sencillo. Así, Adolis García rompió el No Hitter de Ronel Blanco, el que podría ser el segundo consecutivo para el derecho. El dominicano pasó 14.2 innings sin conceder indiscutible. Increíble.

El outfielder de 31 años elevó su línea ofensiva a .270/.300/622 (AVG/OBP/SLG) producto de 10 inatrapables en 37 turnos durante nueve juegos. Como extrabases tiene un doble y cuatro homeruns. Acumula 11 carreras impulsadas.

Adolis García fue el ganador del premio Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2023 precisamente contra Houston Astros. El cubano sigue su ritmo en la caja contra el equipo vecino.

Veamos la jugada.

Video de Adolis García con el hit que rompió el No Hitter a Ronel Blanco

Scroll al inicio