Adolis García IGUALÓ a Yordan y Gurriel, Yandy con MULTIHITS. Resumen Cubano MLB

Adolis García comandó una vez más a los cubanos en MLB y firmó una excelente jornada con jonrón por encima de los 400 pies.

Concluyó una jornada más en Las Mayores y varios cubanos en MLB fueron fundamentales dentro del rendimiento de sus equipos. Nombres como Adolis García, con su quinto jonrón, y Yandy Díaz, con par de sencillos, se llevaron los reflectores este 18 de abril entre los antillanos presentes en el mejor beisbol del mundo.

Adolis García único jonronero entre los cubanos en MLB

El único jonrón entre los cubanos en MLB de esta jornada lo sonó Adolis García en la victoria 9×7 de Texas Rangers ante Detroit Tigers en el Comerica Park. El antillano la sacó en la tercera entrada a 103 MPH por encima de la valla del jardín izquierdo a 401 pies, en conteo de 2-2 y un out. Con esa conexión puso el marcador 5-4 en favor de los suyos. Su otro sencillo de la fecha lo pegó en la alta de la séptima con hombre en primera y un out.

Yandy Díaz con multihits en la jornada

El antillano Yandy Díaz tuvo otra jornada excelente en la victoria 2×1 de Tampa Bay Rays ante Los Angeles Angels. El Tropicana Field fue sede de otra fecha con multihits para su habitual hombre proa, la segunda consecutiva en esta temporada. Arrancó su producción de este jueves en la tercera entrada con un out en la pizarra. Sin embargo, quedó en circulación tras fallar los dos siguientes en la tanda. En la baja de la octava conectó su segundo indiscutible de la tarde, pero volvió a quedar anclado en la inicial.

Otras acciones destacadas de cubanos en MLB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio