EN VIDEO: Aficionados GRITARON IMPROPERIOS a Tatis Jr. y les hizo callar

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

La noticia sobre el consumo de sustancias prohibidas del dominicano Fernando Tatis Jr. ha causado indignación en muchos aficionados. La estrella de los San Diego Padres ha justificado este hecho, pero los insultos hacia su persona ya venían antes de conocerse este lamentable suceso. Muestra de ello sucedió el pasado martes 9 de agosto durante un encuentro en el que estuvo presente.

Dos fanáticos que se encontraban en el graderío comenzaron a corear «¡Sobrevalorado!» (Overrated) mientras Tatis Jr. tomaba su turno al bate para el conjunto de San Antonio Missions (Doble A), perteneciente a la organización de San Diego Padres. El quisqueyano no se amilanó ante los gritos de estos fanáticos y los hizo quedar mal al disparar un largo triple.

Tal vez lo mejor de todo fue la reacción de los fanáticos, que cuando vieron el batazo estallaron en risas sin parar, como si hubiesen estado gritando para provocar a «El Niño» y que hiciera lo que hizo: silenciar los gritos con su desempeño con el madero. Tatis Jr., por su parte, pareció haberles hecho un gesto luego de llegar a la antesala.

La figura de Tatis Jr. se echará de menos en lo que resta de temporada. Es uno de los peloteros más exitantes de los últimos tres años en las Grandes Ligas. Exhibe una línea ofensiva en su carrera de .292/.369/.596/.965 y una combinación de poder-velocidad impresionante (81 HR – 52 BR). Además de contar con una defensiva de primer nivel, tanto en el campocorto como en los jardines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio