Noticias de México

HABLÓ CLARO: Agente de Yasiel Puig explicó MOTIVOS de ausencia en México

Se aclara el tema de Yasiel Puig con Naranjeros de Hermosillo

Se aclara el tema de Yasiel Puig con Naranjeros de Hermosillo
Se aclara el tema de Yasiel Puig con Naranjeros de Hermosillo
Síguenos en
autor

El nombre de Yasiel Puig ha dado bastante de qué hablar en los últimos días por las Ligas Invernales. La controversia es la que siempre ha estado alrededor del cubano. Pero en esta ocasión, era momento de despejar cualquier duda.

La temporada del béisbol invernal para el cubano empezó en República Dominicana con el equipo de Estrellas Orientales. Su participación en LIDOM fue de solo 16 compromisos y bateó para .250 con un jonrón y seis remolcadas.

Al quedar libre, Yasiel Puig eligió México como su próximo destino. El jardinero fue a reforzar al conjunto de Naranjeros de Hermosillo. Pero, algunos problemas evitaron que esto sucediera y ahora dirá presente en otra liga del caribe.

Te puede interesar: ATENCIÓN Dominicana: Henry Urrutia mandó IMPORTANTE mensaje

Agente de Yasiel Puig aclaró todo

Luego de lo sucedido con la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, la agente del jugador Lisette Carnet, salió aclaró el porqué su representado al final no reforzará a Naranjeros de Hermosillo.

Carnet a través de su cuenta en la Red Social X, publicó un comunicado para esclarecer todo lo sucedido en México. Además, dejó dicho que no tuvo nada que ver que haya sido seleccionado por Águilas de Mexicali en 2021.

“En conjunto con la Directiva de Naranjeros de Hermosillo anunciamos que debido a procedimientos de registro de jugadores fuera del reglamento, Yasiel Puig no podrá jugar en Hermosillo esta temporada”, expresó la agente en el comunicado.

De igual manera, informó que existen normas que impiden la llegada de extranjeros a la liga en mitad de temporada. A su vez, quiso confirmar que el conjunto de Naranjeros de Hermosillo cumplieron su parte del contrato.

Yasiel Puig agradece a la organización su sincera Buena Voluntad al cumplir con su parte del contrato. Esperando que en un futuro se puedan volver a cumplir las condiciones que se dieron en Hermosillo”, escribió Lissette Carnet.

La agente terminó el comunicado confirmando lo que venía sonando hace horas. Yasiel Puig jugará en Venezuela con Tiburones de La Guaira y compartirá clubhouse con Ronald Acuña Jr.

Periodista venezolano desde 2017, graduado en mención audiovisual. Especialista en deportes. Locutor y comentarista deportivo. Fotografo/camarógrafo y asistente de producción con experiencia en equipos profesionales de béisbol y baloncesto en Venezuela. Ver más

Más Noticias

Lanzador cubano Norge Vera lanzando con Chicago White Sox

Noticias de México

Lanzador cubano Norge Vera firma contrato profesional con nuevo equipo

Después de un lustro en Ligas Menores, el lanzador cubano Norge Verga probará en la pelota mexicana.

Alejandro Fernandez - 23 enero 2026

Jugadores de Mexico para el Clásico Mundial 2026

Noticias de México

México confirma 10 jugadores para roster del Clásico Mundial 2026

El equipo de México compartió una lista de 10 jugadores que participarán en la sexta edición del Clásico Mundial de Beisbol

Gil Gian Franco - 20 enero 2026

Julio Pablo Martinez bateando con Tomateros de Culiacán

Noticias de México

Julio Pablo Martínez impone récord en México y empata a Randy Arozarena

Julio Pablo Martínez está a solo un jonrón de igualar al líder del departamento en la Liga Arco de México.

Edmundo Rodriguez - 27 diciembre 2025

Lanzador cubano Elián Leyva en la LIDOM

Noticias de México

Elián Leyva firma con nuevo equipo Liga Mexicana (Fuentes)

Luego de romper su vínculo con los Leones del Escogido en LIDOM, el pelotero cubano volverá a la Liga Mexicana del Pacífico.

Enrique Caceres - 18 diciembre 2025

Yoennis Yera lanzando en la Liga Mexicana

Noticias de México

Yoennis Yera firma contrato en Liga Mexicana

Yoennis Yera estará en accción nuevamente en la pelota invernal tras una breve pasantía en Venezuela.

Edmundo Rodriguez - 12 diciembre 2025

Randy Arozarena en una entrevista y jugando en la Liga Mexicana en el beisbol invernal

Noticias de México

Randy Arozarena aclara situación sobre participación en Liga Mexicana del Pacifico

Randy Arozarena resaltó que nunca hubo conversación al respecto sobre jugar con Jaguares de Nayarit.

Eduardo Acevedo - 08 diciembre 2025

La Liga Arco Mexicana del Pacífico de beisbol continuó se desarrollo en las últimas semanas y varios cubanos destacaron con el madero.

Noticias de México

Leonys Martín líder con 8 jonrones, gran año de Yadir Drake. Cubanos en México

La Liga Arco Mexicana del Pacífico de beisbol continuó se desarrollo en las últimas semanas y varios cubanos destacaron con el madero.

Gil Gian Franco - 27 noviembre 2025

El dominicano Fernando Tatis Sr. cuenta con amplia experiencia en la LIDOM junto al conjunto de Estrellas Orientales.

Noticias de México

Fernando Tatis elegido manager en Liga Mexicana para 2026

El dominicano Fernando Tatis Sr. cuenta con amplia experiencia en la LIDOM junto al conjunto de Estrellas Orientales.

Enrique Caceres - 26 noviembre 2025

Geisel Cepeda posee experiencia en Ligas Menores de Estados Unidos, Serie Nacional de Cuba y también el beisbol de verano de Venezuela.

Noticias de México

Despiden a cubano Geisel Cepeda de Liga Mexicana

Geisel Cepeda posee experiencia en Ligas Menores de Estados Unidos, Serie Nacional de Cuba y también el beisbol de verano de Venezuela.

Enrique Caceres - 25 noviembre 2025

La Liga Arco continuó su desarrollo en la temporada invernal y con ella la participación de los cubanos en México

Noticias de México

Odrisamer Despaigne y Yadir Drake entre líderes. Cubanos en México

La Liga Arco continuó su desarrollo en la temporada invernal y con ella la participación de los cubanos en México

Gil Gian Franco - 08 noviembre 2025