SERIE DEL CARIBE 2023: Agricultores de Cuba ALISTA SU DEBUT frente a Curazao

Por Damián Abreu

Según se muestra en la publicación en Twitter del medio oficial del INDER, Jit, se puede ver a la novena que representará a Cuba en esta Serie del Caribe, haciendo ejercicios de bateo y corrido de bases. El debut del equipo cubano será el que abra las acciones del evento y está pautado para el jueves 2 de febrero ante la escuadra de Curazao.

Agricultores de Cuba reveló posibles alineaciones

En los días previos se han revelado las posibles lineup de los equipos presentes y según lo visto en los encuentros de preparación de los cubanos, deberán aprovechar al máximo las jornadas de entrenamientos en aras de pulir las deficiencias mostradas. Según se pudo saber, el manager cubano Carlos Martí, ya definió la alineación titular de Agricultores de Cuba y el pitcher abridor del primer partido será el granmense César García.

La sede en la que se alistan los de Cuba, lleva el nombre de un reconocido ex beisbolista venezolano, César Nieves. El estadio  ha servido como casa alternativa de los Tiburones de La Guaira de la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela. Actualmente este recinto es empleado de sede de equipos de categorías inferiores del béisbol venezolano.

En la jornada de este miércoles estarán en territorio venezolano todos los equipos participantes pues se deben incorporar los representantes dominicanos, Tigres del Licey, durante esta misma tarde.

La ceremonia de inicio del evento se dará el jueves 2 de febrero previo al encuentro entre Venezuela y Panamá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio