En noche de lluvia NO HAY ESTRELLAS: Águilas GANARON en el Tetelo Vargas

Por Williams Roque

Las Estrellas Orientales (8-7) recibieron en su casa el Estadio Tetelo Vargas a las Águilas Cibaeñas (10-6), en lo que fue el único partido de la jornada en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM). Tanto Leones del Escogido (5-10) frente a Gigantes del Cibao (8-8), y Toros del Este (4-12) contra Tigres del Licey (11-3), tuvieron que posponer sus encuentro a causa de la lluvia que ha estado azotando a la isla.

Te puede interesar: LOS MÁS DESTACADOS: Un cubano y un dominicano SE LLEVARON MVP en LIDOM

Los abridores del encuentro fueron los derechos Frank Germán por la visita y Radhamés Liz por los locales. Con potente ofensiva de 11 indiscutibles y racimos de tres carreras en la tercera y séptima entradas las Águilas definieron el encuentro y se llevaron la victoria 6×1.

Las Estrellas fueron anulados por seis lanzadores aguiluchos, que les propinaron nueve ponches y solo les permitieron una anotación. La victoria fue para el relevista Rodrigo Benoit (2-1), y la derrota fue a la cuenta del abridor Radhamés Liz (0-1), que fue duramente castigado y en 2.2 innings le conectaron seis indiscutibles y le anotaron tres veces.

A la ofensiva Orlando Calixte dos carreras impulsadas y dos anotadas, Eliezer Álvarez de 3-1 dos remolques y Jerar Encarnación de 4-3 una impulsada y una anotada, brillaron por las Águilas, Elehuris Montero con un hit en cuatro turnos y un remolque lideró el ataque de los Orientales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio