PARA LA BANDA CONTRARIA: Air Yordan se unió a la fiesta de los Astros en Toronto

Por Antonio Palma Enseñat

El primer juego de la serie de fin de semana entre los Houston Astros y los Toronto Blue Jays, este viernes en el estadio Rogers Centre, estuvo matizado por un amplio carreraje por parte de los siderales. Parte de esa responsabilidad la tuvo el slugger cubano Yordan Álvarez.

El outfielder y cuarto en el orden al bate tuvo una noche dulce con el madero y aportó con a la producción ofensiva de su equipo con un cuadrangular en la parte alta de la sexta entrada con un compañero en circulación.

En ese inning los de Houston hicieron un rally de cinco carreras, donde se combinaron cuadrangulares Jeremy Peña y el ya mencionado de Álvarez.

El tunero se encontró con una recta de cuatro costuras lanzada por el derecho Trevor Richards en la zona alta y afuera para bateador zurdo, que Yordan empujó con maestría hacia la banda contraria. La pelota salió a 99.2 mph por todo el left field y cayó a 359 pies del home plate.

Este fue el quinto homerun del cubano en la actual temporada, con el que remolcó sus carreras diez y once para seguir erigiéndose en uno de los puntales ofensivos de los Astros.

Cabe destacar que este batazo es el primer imparable que le conecta Yordan al diestro Richard en su carrera, pues en las otras tres comparecencias en el cajón de bateo lo había dominado incluyendo dos ponches.

Sin más le propongo disfrutar el batazo de Air Yordan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio