Francisco Lindor se quedó con las ganas: Impresionante FILDEO de Almora Jr.

Por Antonio Palma Enseñat

En la parte baja del quinto inning vino a empuñar Lindor contra el derecho Justin Dunn, quien hacía su debut con la casaca Roja. Los Mets con ventaja en el marcador de 3×1 buscaban abrir más la pizarra, con corredor en la segunda almohadilla sin outs.

En conteo de dos bolas y dos strikes a Dunn se le quedó una recta a 92mph en la zona alta que aprovechó Lindor para conectar un soberano batazo por todo el centerfield. Almora Jr. la siguió todo el tiempo sin perder la pelota de vista desde que salió y en el momento justo, cuando la esférica amenazaba con llevarse la cercas, saltó como un felino y degolló el potencial cuadrangular.

Lindor se quedó disfrutando el batazo, pero se quedó petrificado viendo cómo, lo que hubiera sido su vigésimo cuadrangular en la temporada, terminó en el guante del defensor de Cincinnati.  

Con la jugada Albert Almora Jr. evitó males mayores para los Rojos, aunque su equipo siguió debajo en la pizarra y se encaminaba hacia una derrota inminente ante la soberbia labor del staff de pitcheo de los Metropolitanos.

Solo dos errores ha cometido el nacido en Hialeah y de padres cubanos en los 53 partidos que ha visto acción en 2022, lo que ratifica que es un buen defensor desde las tres posiciones de los jardines.

Sin más disfrute de esta espectacular jugada.   

Scroll al inicio