ALTO Y CLARO: Albert Pujols MANDÓ mensaje a Dominicana y Clásico Mundial  

Albert Pujols quiere ser manager en el próximo Clásico Mundial

En lo que respecta al béisbol latino, una de las grandes figuras que ha dado mucho de que hablar es Albert Pujols. Todo esto, debido a que fue anunciado como nuevo manager de Leones del Escogido en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana

Con tan sólo un año de haberse retirado como pelotero profesional, el dominicano ya tendrá su primera experiencia dirigiendo un equipo. Lo que representa su nombre en el país seguramente causara un impacto cuando arranque la temporada 2024-2025 de la LIDOM.

Albert Pujols ya había confesado en su presentación como manager de Leones del Escogido que es como un sueño para el ser manager en República Dominicana. Ciertamente también tiene como objetivo dirigir en Major League Baseball hay otro equipo en el que quisiera estar.

Te puede interesar: ICÓNICO EN MLB: Fernando Tatis Jr. LUCIÓ peculiar bate

Albert Pujols quiere ser manager en el Clásico Mundial con su país

En el programa “Me Gustan Los Deportes” que realiza el exjugador puertorriqueño, Carlos Baerga, el dominicano Albert Pujols confesó que le encantaría estar al mando de la selección su país para el próximo Clásico Mundial de Béisbol que se realizará en 2026.

“Nada más tuve la oportunidad de jugar el primer clásico. No jugué en los últimos por la lesión en el codo que el seguro no me quería cubrir. Esa oportunidad (de ser manager) tu no la puedes dejar pasar. Tu poniéndote ese jersey que diga República Dominicana es un orgullo”, expresó el futuro Salón de la Fama.

Albert Pujols además agregó que no hay ni un pelotero que haya jugado en Grandes Ligas que no se siente orgulloso de representar a su patria. A su vez, afirmó que eso es un sentimiento en general que sientes los latinos al jugar en nombre de su país.

Scroll al inicio