REGRESÓ AL BÉISBOL: Albert Pujols SE INCORPORÓ a su nuevo trabajo

El futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown en el béisbol de los Estados Unidos, Albert Pujols, se unió a los Entrenamientos de Primavera de Angeles Angels.

El dominicano se incorpora al equipo como asistente especial del conjunto, para cumplir con su acuerdo de 10 años con la organización.

También en conferencia de prensa dijo: «Estoy muy feliz de estar de vuelta aquí. Por lo que pasó hace dos años no guardo rencor. Eso es parte del negocio. Así son las cosas y no hay nada que me detenga», explicó el experimentado quisqueyano.

En mayo del 2021, el ex inicialista de la Gran Carpa fue despedido de los Angelinos, después de mostrar inconformidad con su tiempo de juego en una reunión con el gerente general Perry Minasian, según reflejó MLB.com dos años atrás.

Albert Pujols seguirá en los terrenos con Angeles Angels

Además de fungir como instructor especial en los Entrenamientos de Primavera, Albert Pujols desea viajar a su país natal para encargarse de los prospectos pertenecientes a la organización.

«Lo que sea que Perry y la organización necesiten, estoy aquí para ayudar», anunció el Albert, aunque insistió en que prefiere estar en el campo junto a los jugadores más jóvenes.

Después que Pujols informó su retiro oficial del béisbol activo con los Cardenales de San Luis, la dirección de esa organización no le propuso un contrato como entrenador porque conocían las intenciones de el dominicano de regresar a Los Ángeles, según explicó el propio protagonista.

Asimismo, confesó que se encuentra disfrutando de su jubilación y, aunque en el futuro no descarta regresar a estar en los terrenos todo el tiempo, ahora prefiere contar con tiempo libre para despejar después de más de 20 años al más alto nivel del béisbol en los Estados Unidos.

«Mi trabajo es el mismo que el de muchos veteranos, quienes me ayudaron en los primeros días. Mi trabajo es ayudar a estos muchachos a mejorar y convertirse en las superestrellas que quieren ser» aseguró Albert Pujols.

Por su parte, el entrenador del conjunto Phil Nevin, se mostró se satisfecho por la presencia del mítico jugador de MLB.

«Le dije a nuestros muchachos que lo usaran. Está más listo para responder preguntas y contar historias o trabajar en las jaulas o en el campo. Somos afortunados de tenerlo. No estoy seguro de que podamos encontrar uno mejor que este tipo«.

Scroll al inicio