ASÍ COMENZÓ TODO: Albert Pujols REGALÓ BATES «ilegales» a Martín Maldonado

Por Adrián Bonilla

“Martín Maldonado llamó a Albert Pujols antes del comienzo de la Serie Mundial y le pidió que le enviara algunos bates (…) Llegaron media docena de bates del futuro Salón de la Fama”, informó Buster Olney a través de su perfil en la red social de Twitter.

El detalle de Pujols con Maldonado rindió frutos, pues el boricua conectó hit en el Juego 1 Serie Mundial ante Philadelphia, preludio de lo que pasaría después. En resumen, se marchó del juego tras ligar de 3-1 y una rayita impulsada al home, en uno choque donde los Astros terminarían cayendo ante los Phillies seis carreras por cinco en entradas extras.

Te puede interesar: OFICIAL: Albert Pujols acabó de firmar su retiro del béisbol

MLB confiscó el bate utilizado por el máscara de Houston debido a que lo consideró ilegal (más información aquí) y la «suerte» que podía aportarle Pujols quedó en un aprieto del boricua ante las Mayores.

El deseo de Maldonado por los bates, recae en su necesidad de mejorar sus antiguas actuaciones en estas instancias. El boricua acumula un average de .259, un cuadrangular, seis carreras producidas, tres anotadas, siete imparables y un porcentaje de embasado (OBP) de .300 en 27 turnos al bate.

Sin embargo, la situación resultó ser poco más que complicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio