POR SI NO LO VIO: Albert Pujols y su ÚNICO JONRÓN en LIDOM

Albert Pujols conectó ese jonrón el 3 de diciembre de 2021

Los números de Albert Pujols son realmente impresionantes. Nacido en Santo Domingo, República Dominicana, el ilustre pelotero fue hecho para batear. Durante sus 22 temporadas en Grandes Ligas, logró la cifra de al menos .300 de AVE en diez ocasiones. Más allá de eso, en el 2003 lideró la categoría con .359, algo fuera de serie para el mejor beisbol del mundo.

Albert Pujols y su ÚNICO JONRÓN en LIDOM

Quienes siguieron la carrera deportiva de Albert Pujols, saben bien que el dominicano solo jugó una temporada en la LIDOM. La temporada de 2021 vio al estelar defender los colores de Leones del Escogido. En sus 16 juegos disfrutó 61 turnos al bate. Conectó 15 hits, tres dobles e impulsó seis carreras, con un promedio ofensivo de .246. No conectó triples, recibió cuatro bases por bolas y nueve ponches.

Como dato interesante, el poderoso bateador solo logró conectar un jonrón. A este se le conoce por ser el primero del toletero en la liga, además de ser el único. El cuadrangular lo conectó ante Gigantes de Cibao el 3 de diciembre de 2021, perdiendo por una carrera. En la baja de la cuarta, aprovechó un lanzamiento en zona de strike para sacarla del parque por el izquierdo.

Sin dudas, Albert Pujols es uno de los peloteros que más fuerte le pegaron a la pelota en el mundo del beisbol. Además de ser un bateador de contacto, capaz de mantener promedios de bateo elevados.

Scroll al inicio