Aledmys Díaz conectó «DOBLE DE SOL», llegó a 90 e impulsó la 1ra de Astros

Por Franco Miguel Alvariño

El pasado domingo 18 de abril, los Marineros de Seattle derrotaron 7×2 a los Astros de Houston en el choque celebrado en el T-Mobile Park, casa de los Marineros, para poner la serie particular 2×1 favorable a ellos. Aledmys Díaz, quinto bate y antesalista de los siderales remolcó una de las dos carreras fabricadas por Houston.

En la parte alta de la segunda entrada el cubano encontró a Carlos Correa en la intermedia después de que el torpedero se embasara por error del tercera base, Kyle Seager. Justo en ese turno al cajón de bateo el oriundo de Villa Clara tenía en sus muñecas la posibilidad de igualar el desafío a una carrera.

Díaz, en la parte alta de la segunda entrada, aprovechó una “recta cortada” a 88.7 mph del zurdo Nicholas Margevicius y conectó un largo batazo que cayó a 379 pies de distancias y se convirtió en doble por regla. El doblete que se produjo en conteo de dos bolas y dos strikes tuvo colaboración de la incidencia de los rayos del Sol entre el jardín izquierdo y el derecho.

Con el extrabases de la jornada dominical el versátil cubano llegó a 90 biangulares luego de su debut en el 2016 en los Cardenales de San Luis. Además, impulsó su carrera 191 y ahora se ubica a tan solo nueve remolques de redondear sus cifras y llegar a 200 compañeros remolcados, también sumó su imparable 385 y ahora solo le restan 15 para llegar a los 400.

Finalmente conectó un inatrapable en cuatro turnos, lo que provocó un ligero descenso en su promedio ofensivo .258. Por otra parte, fue su tercer día consecutivo conectando de hit, además de ser el segundo doblete y el tercer extrabases en la actual campaña de Grandes Ligas, en la cual está aprovechando la oportunidad de jugar ante la ausencia de varios jugadores claves de la organización.

Ahora lo dejamos con la curiosa conexión de Aledmys Díaz:

BOX SCORE

Todos los videos de los peloteros cubanos los encuentra siguiendo el enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio