Aledmys Díaz EMPATA para los Astros de EMERGENTE

Por Franco Miguel Alvariño

En un duelo celebrado en el “Minute Maid Park”, estadio de los Astros de Houston, los siderales derrotaron 7×5 a los Marineros de Seattle. Durante el partido la conexión de un cubano fue decisiva para lograr empatar y posteriormente la victoria del equipo texano, ese fue el caso de Aledmys Díaz, quien como bateador emergente remolcó la quinta carrera.

La parte baja de la octava entrada fue el “inning de la buena suerte” para quienes se encontraban perdiendo por dos carreras (5-3). Al versátil Aledmys Díaz le tocó un turno de responsabilidad, y no hizo quedar mal a su director. Díaz sostituyó a Chas McCormick y con corredores en segunda y primera conectó indiscutible.

Díaz se aprovechó del mal momento de los Marineros y en dos bolas y un strike, con un outs en la pizarra encontró una sinker a 95.5 mph, para expedir la bola a 75.2. Batazo válido para impulsar a su compañero el “Yuli Gurriel”, quien anclaba en la intermedia por un imparable al jardín izquierdo.

Con la actuación en la noche de este miércoles, Aledmys llegó a 13 imparables en 50 turnos oficiales y ahora le quedan solo 10 indiscutibles para llegar a 400 en su carrera deportiva. Además, en esta joven contienda ligamayorista presenta una línea ofensiva de .260/.339/.400 AVE/OBP/SLG

Ahora disfrute el oportuno batazo de Aledmys Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio