A PUNTO DEL CICLO: Aledmys Díaz conectó JONRÓN y empató a Dayán Viciedo

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

La noche de este martes 5 de julio se enfrentan los equipos Astros de Houston y Reales de Kansas City en el segundo partido de la serie de inicio de semana. Los locales volvieron a desatar su ofensiva con cuatro homeruns.

Jeremy Peña y Alex Bregman sacaron la bola del parque ante el abridor rival Zack Greinke, ambos en la quinta entrada, que en su momento dieron empate y ventaja para los Astros. La diferencia favorable a los locales se estiró en el cierre del séptimo hasta ocho por cinco gracias a otro cuadrangular de Aledmys Díaz. Luego Yordan Álvarez también lo hizo.

El cubano conectó su 4º del año ante una recta a 96.3 millas por hora del relevista Jackson Kowar, este con el también cubano Yuli Gurriel en bases. Llevó la pelota hasta los 381 pies de distancia con una velocidad de salida de 104.6 MPH.

Aledmys tuvo una gran noche de martes en la que cubrió la primera base y el séptimo puesto del lineup. El villaclareño se fue de 4-3 con sencillo, doble, anotada y dos remolques producto del mencionado homerun. Se quedó a un triple de convertirse en el segundo jugador nacido en la Isla en lograr el ciclo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio