INTRATABLE: Aledmys Díaz sacudió OTRO JONRÓN e impuso MARCA PERSONAL

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Este sábado 30 de julio se enfrentan los Astros de Houston y Marineros de Seattle en el tercer juego de una serie de cuatro. Por segunda noche consecutiva estuvieron como titulares los tres cubanos, Aledmys Díaz, Yuli Gurriel y Yordan Álvarez.

Los Mariners se fueron delante en el inicio de la primera entrada con un rally de tres carreras. El abridor Chris Flexen llegó a la quinta sin permitir hits ni anotaciones. Sin embargo, al primer envío en ese inning un batazo de Aledmys estrenó la pizarra para los Astros.

Fue una línea por el jardín izquierdo, de esas ya típicas del villaclareño en Minute Maid Park que caen justo delante en la grada. Llegó sobre una recta a 92.8 millas por hora del derecho de los Mariners y caminó 361 pies de distancia.

Sumando el multihomer del viernes y este homerun, Díaz suma tres vuelacercas en dos partidos, algo que consigue por segunda vez en su carrera y primera como local. Antes lo hizo el 30-31 de julio de 2021 hace exactamente 364 días, casi un año.

En la sexta volvió a la caja y remolcó otra con sencillo al derecho acercando a su equipo hasta tres por dos. El infielder que cumplirá 32 años este lunes 1 de agosto arribó a nueve jonrones y 25 impulsadas en la temporada.

Scroll al inicio