ÚLTIMA HORA: Aledmys Díaz podría ser sacado del roster, confirmó manager de Astros

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

La noche de este martes 16 de agosto los Medias Blancas de Chicago vencieron por segunda jornada consecutiva a los Astros de Houston. Esta vez el marcador fue cuatro carreras por tres con remontada entre séptimo y octavo. Los White Sox se aseguraron al menos no perder la serie en casa frente a los campeones del Banderín de la Liga Americana de 2021.

BOX SCORE

La peor de laS noticias para los Astros no fue la derrota pues marchan cómodamente hacia ganarse un puesto en la Serie Divisional. Los siderales también perdieron a su utility por lesión.

En la tercera entrada se vio al cubano Aledmys Díaz caminando con dificultad después de atrapar un fly del también antillano Yasmani Grandal al jardín izquierdo para cerrar la entrada. Quedaron las dudas en el momento sobre si sería algo serio o no. Las sospechas de lesión se confirmaron después que Dusty Baker lo sustituyera por Chase McCormick para defender el left field.

Después del encuentro el manager de los Astros atendió a la prensa y dijo que no espera poder contar con Aledmys para el resto de la gira (jugarán en Atlanta el fin de semana). “Tal vez tengamos que llamar a otro jugador”, añadió el experimentado estratega refiriéndose a la posibilidad de que el villaclareño sea sacado del roster y puesto en la lista de lesionados.

A continuación, le dejamos las imágenes del momento en que ocurrió la lesión en la ingle izquierda de Aledmys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio