INDETENIBLE: Aledmys Díaz DESTRUYÓ pitcheo de Arizona en Spring Training

Oakland Athletics derrotó este lunes 9×3 al conjunto de Arizona Diamonbacks. En un choque que fue celebrado en el estadio “Salt River Fields at Talking Stick”, correspondiente al Spring Training 2023 de las Grandes Ligas y en el que el cubano Aledmys Díaz fue uno de los principales protagonistas.

Aledmys Díaz estuvo indetenible ante Arizona

En su primera vista al rectángulo ofensivo, el exjugador de Houston Astros encontró a Tony Kemp en la segunda almohadilla y disparó incogible hacia al jardín derecho para fletar la carrera que inauguró el marcador.

Su tercera visita al cajón de bateo fue en la parte alta del tercer episodio. Inning en el que encontró las bases llenas de compañeros, antes lo dominaron por la vía de los strikes. Con dos outs en la pizarra enfrentó al relevista Blake Rogers, quien permitió una fuerte línea del antillano que se convirtió en un batazo de dos cojines. De esa forma, sumó tres carreras al marcador y lo amplió hasta lograr una diferencia de 7×1.

Durante el quinto episodio realizó su cuarta y última asistencia al rectángulo ofensivo. Oportunidad que aprovechó para batear su tercer hit de la tarde, justo antes de que enviaran a Tyler Wade a correr en la primera base.

Aledmys Díaz llegó durante la temporada baja de la Gran Carpa a Oakland con un acuerdo de 14.5 millones de dólares y par de años de contrato, buscando la posibilidad de convertirse en un jugador regular en el mejor béisbol del planeta.

En la pasada contienda, Díaz pegó 74 imparables en 305 veces al bate, entre ellos 13 biangulares y 12 jonrones. Además, impulsó a 38 astronautas y pasó por la registradora en 35 oportunidades, dejando una línea ofensiva de .243/.287/.403 (AVE/OBP/SLG).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio