Por Robiel Vega/@robielvega
Durantebel desarrollo del choque de este jueves, 14 de julio, entre las novenas de los Astros de Houston y los Angelinos de Los Ángeles, el venezolano José Altuve tuvo que abandonar el desafío tras recibir un pelotazo del abridor Reid Detmers.
Altuve recibió el bolazo al primer lanzamiento de Detmers, en el inning de apertura, pero no salió del choque en ese momento. La pelota lo golpeó a la altura de la rodilla izquierda aunque no llevaba gran velocidad (85 MPH), fue suficiente para dejar su huella.
Te puede interesar YA SON 94: Un debut y un regreso ESPERADOS elevaron total de venezolanos en MLB 2022
El venezolano se mantuvo en juego e incluso anotó la primera carrera del choque, remolcado por sencillo de Kyle Tucker, pero luego de cuatro entradas le fue imposible continuar y fue sustituido por el hondureño Mauricio Dubón.
Después de ser golpeado, Altuve tuvo una notable cojera en la línea de primera base, pero le pidió a los entrenadores que se retiraran cuando salieron del banquillo. Altuve permaneció en el juego para anotar la primera carrera de Houston, pero no volvió a jugar a la defensiva en la mitad local de la primera entrada.
Te puede interesar Ramón Urías y Gurriel Jr. DECIDIERON, José Berríos LOGRÓ marca personal, Jorge López SALVÓ el 17. Resumen Latino MLB
Según los primeros reportes, sufrió una contusión en la pierna izquierda y será evaluado en el día a día.
Bueno uno cuando es lanzador se concentra en el bateador , pero si como dicen ustedes ya pagaron por eso si robaron señas oh no Basebol es basebol y pues son buenos jugadores y arriba astros que es mi equipo
La verdad q es mucha conciencia, Altuve ha sido golpeado varias veces y es peligroso
Creo que ya el equipo de Houston pagó el robo de señas, sobre todo José Altuve, los pelotazos podrían acabar con la carrera de cualquier jugador, se debe parar ya esa actitud de los lanzadores y equipos…….