LO QUE NO SABÍAS: Alex Cora ABRIÓ las puertas de su casa en Puerto Rico

Por Jesús Pérez Vichot (Chuchi)

La cuentas oficiales de los Red Sox en las diferentes redes sociales fueron las encargadas de publicar el video donde el destacado manager de 47 años de edad muestra su hogar en la isla del encanto. Cora fue enseñando los distintos lugares de la acogedora casa. Entre ellos varios cuadros que reflejan algunos de los logros conseguidos durante su carrera en Las Mayores.

Cora en su trayectoria de cuatro años como manager del conjunto de Boston tiene un récord de 362-286, ganando la Serie Mundial de 2018 ante el equipo de los Dodgers. Este fue su primer año como dirigente en las Grandes Ligas y lo hizo por todo lo alto, con título incluido.

En 2018 Cora finalizó en el segundo puesto entre los candidatos al Premio Manager del Año de la Liga Americana y en 2021 terminó quinto. Además, dirigió el equipo del joven circuito en el Juego de Estrellas de 2019. En aquel encuentro su selección salió airosa 4×3 ante los representantes de la Liga Nacional.

El natural de Caguas siempre ha mostrado mucho respeto por los aficionados de Boston y por su país natal. Durante su estancia en Puerto Rico se le ha visto pasear por las calles de su pueblo e incluso visitó el estadio Yldefonso Solá Morales. En la próxima campaña Cora volverá a dirigir a los Red Sox, con los que intentará borrar la mala imagen plasmada esta temporada.

Scroll al inicio