JUEGAZO: México DESCONTÓ ante Puerto Rico en el Clásico gracias a Verdugo

Por Guillermo Sánchez

Japón, quien ya se encuentra en semifinales, espera por los tapatíos o por los boricuas.

Recordemos que Puerto Rico pegó primero y en el propio inicio del encuentro bombardeó a los lanzadores mexicanos con un racimo de cuatro carreras.

Como mencionamos en Swing Completo: «El camarero Javy Báez y el jardinero izquierdo Eddie Rosario se encargaron de encender las tribunas del LoanDepot de Miami al sonar cuadrangulares consecutivos».

«El infielder de Detroit Tigers bateó el lanzamiento de Julio Urías con destino a las gradas con Nelson Velázquez en circulación. La bola finalmente cayó a 367 pies de distancia».

Clásico Mundial: México reaccionó ante Puerto Rico

La respuesta de los mexicanos llegaría en la parte baja del quinto episodio cuando los norteamericanos llenaron las bases antes los lanzadores puertorriqueños.

Alek Thomas abriría con sencillo que fue seguido de otro indiscutible de Austin Barnes, Randy Arozarena llenaría las almohadillas tras conquistar boleto.

Llegaría el turno de Alex Verdugo que tras una dura batalla con el lanzador, terminaría ganándola para remolcar la segunda de México.

En conteo de 3-2 un Cutter a 90 mph fue conectado por el mexicano y la mandaría a una zona difícil para el jardín central.

Scroll al inicio