Alexei Ramírez DEJÓ AL CAMPO a Industriales, Despaigne LÍDER jonronero. Resumen Serie Nacional

Alexei Ramírez fue el héroe de la tarde al dejar tendidos sobre la grama a los Azules

La Serie Nacional del Beisbol Cubano continuó su curso en la edición 63. Se jugaron un total de ocho encuentros de los cuales nos estaremos refiriendo a cuatro de ellos en este resumen. 

Alexei Ramírez sentenció victoria de Pinar del Río

Alexei Ramirez fue el héroe de la tarde al dejar tendidos sobre la grama a los Azules, con un imparable decisivo al jardín izquierdo ante Yordan Williams, quien finalmente cargó con la derrota.

Oscar Valdés despachó el único cuadrangular del juego y Orisbel Pérez fue el ganador tras un excelente relevo de cuatro outs.

La victoria fue para Fher Cejas (1.1, 1H, 0CL, 1K y 0BB) y el rescate para Juan Xavier Peñalver (1.0, 1H, 0CL, 1K y 1BB). Mientras que, el derrotado fue Gabriel Cantero (2.2, 1H, 1CL, 0K y 2BB).

Guantánamo rompió racha negativa ante Las Tunas

La victoria fue para Randi Salazar (5.0, 3H, 1CL, 2K y 1BB) y el rescate para Andiovis Baró (4 0, 1H, 0CL, 1K y 1BB). Por su parte, la derrota fue para Rubén Rodríguez (0.1, 4H, 6CL, 1K y 2BB).

Ober Luis Cremet, desapareció la pelota con las bases limpias y bateó de 5-3. Para Cremet fue su cuarto cuadrangular de la temporada, líder en este departamento.

Despaigne sentenció a Santiago y es líder jonronero del Beisbol Cubano

«El Caballo de los Caballos», como se le conoce, bateó de 3-1, con un pelotazo, par de empujadas e igual número de anotadas. Dejó su average en .320 pero su OBP anda por .485.

Leandro Martínez (7.0, 1H, 0CL, 4K y 0BB) fue el ganador, mientras que Pedro Portuondo (0.1, 1H, 3CL, 0K y 1BB) sufrió el revés. El rescate fue para Luis Miguel González (1.0, 0H, 0CL, 0K, 0BB).

Artemisa propinó KO a La Isla con joya de Yunieski García

La única carrera de La Isla llegó por cuadrangular de José Luis Brings, el único del partido. La derrota fue a la cuenta de Yordanis García, su segunda de la serie.

En otros resultados, Matanzas derrotó a Cienfuegos 12×7 y Mayabeque 12×2 a Sancti Spíritus. Camagüey venció 4×1 a Villa Clara y Ciego de Ávila a Holguín 7×6.

Tras las siete primeras jornadas, Ciego de Ávila está al frente de la tabla con 6-1. A un juego se ubican Las Tunas y Pinar del Río con 5-2. En los puestos del cuatro al siete se ubican, con 4-3 Sancti Spíritus, Mayabeque y Granma. Mientras que, la zona de clasificación la cierra Matanzas con 3-3.

Scroll al inicio