CONFIRMADO: Alfredo Despaigne llegó a otro acuerdo MILLONARIO con el SoftBank

Por Andrés Figueredo

Fukuoka SoftBank de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional nuevamente tendrán en sus filas al bateador designado y jardinero Alfredo Despaigne Rodríguez según hizo público en sus redes sociales el periodista Francys Romero.

El jugador de 35 años había culminado su contrato con la franquicia japonesa después de la temporada 2021 y había declarado hace algunos meses sus intenciones de jugar en algunas Ligas del Caribe al terminar su contrato para de esa forma poder pasar más tiempo con su familia. 

La operación fue cerrada por un valor alrededor de los 2.5 millones según indicó la nota del periodista. 

El slugger cubano sufrió algunas lesiones que le impidieron dejar grandes marcas al final de la temporada pero su gran repunte ofensivo en el cierre de la misma hacen pensar que aún tiene mucho que aportar al equipo de Fukuoka. 

El caballo de los caballos dejo promedio ofensivo de .264 luego de intervenir en 80 encuentros en los que además disparo 10 bambinazos y remolcó a 41 compañeros para el plato mientras su linea ofensiva quedó fijada en (.373 OBP/.437 SLU/.810 OPS). 

Actualmente el oriundo de Santiago de Cuba se encuentra entrenando desde el pasado lunes junto a la preselección de los Alazanes de Granma con vistas a las 61 Serie Nacional de Béisbol bajo las órdenes del experimentado director Carlos Martí Santos en el estadio Mártires de Barbados de la ciudad de Bayamo. 

La mejor temporada llevada cabo por el cubano en suelo asiático se produjo en el 2016 cuando fue incluido en el Equipo Ideal del torneo como bateador designado después de haber liderado la Liga del Pacífico en cuadrangulares (35) impulsadas (103). 

De esta forma en el 2022 Alfredo intervendrá en su novena temporada en Japón dónde está el momento ya acumula 769 encuentros disputados en los que ha conseguido enviar 170 esféricas a las gradas. 

7 comentarios en “CONFIRMADO: Alfredo Despaigne llegó a otro acuerdo MILLONARIO con el SoftBank”

    1. Cuántos aquí en usa quisieran ganar ese dinero no creas que todos ganan millones y millones por ej Heredia ganó su primer millón este año y arrozarena no ha ganado un millón todavía igual que yandy y muchos más que ganan al año menos de 1 millón y 2millones en cuba no los gasta ni en 100 años 10 millones aquí después de taxes y de comprarte una casa y darte tus lujitos en cinco años si no lo invertistes estás apestando a mierda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba