CALENTÓ MOTORES: Alfredo Despaigne DEBUTÓ en Japón y DIO 2 ante Pirates

Despaigne acordó con Softbank Hawks por 1 a 1.5 millones para 2023

El destacado slugger cubano Alfredo Despaigne jugó su primer partido desde que regresó al beisbol profesional de Japón.

Alineando con el tercer equipo de la franquicia Softbank Hawks, el veterano toletero bateó de 4-2 con un doblete. Su elenco enfrentó a los Ehime Mandarin Pirates de la Shikoku Island League.

Alfredo Despaigne firmó oficialmente el pasado mes de junio su regreso al beisbol japonés con los Hawks. Su acuerdo es por el resto del 2023 y por una cantidad no revelada que oscilaría entre 1 y 1.5 millones de dólares.

REGRESO de Alfredo Despaigne a Japón

«Antes que todo estoy muy contento por estar de nuevo con el equipo. Agradecido a toda la directiva del equipo por tenerme en cuenta para esta media temporada. Estoy muy contento y ansioso por volver al terreno para apoyar al equipo» expresó Alfredo Despaigne la pasada semana cuando fue presentado de vuelta ante sus compañeros.

«Hacia mucho que no veía físicamente a mis compañeros de aquí, nos comunicábamos a través de Instagram pero estoy muy contento de ver a todos los jugadores y a los entrenadores», agregó el cubano.

En su carrera en la NPB, el slugger cubano ha participado en 858 juegos con un promedio ofensivo de .263, producto de 786 imparables en 2986 veces oficiales al bate, incluyendo 121 dobles, tres triples y 184 jonrones como extrabases.

Además, ha impulsado 545 carreras y anotado 410, con tres bases robadas en 10 intentos y 390 boletos con 700 ponches exactos. Su línea de bateo es de .351/.491/.842 (OBP/SLG/OPS).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio