A 2 de Antonio Pacheco: Alfredo Despaigne LÍDER absoluto en beisbol cubano

¿Alcanzará Alfredo Despaigne a Antonio Pacheco en la 63 Serie Nacional?

En esta 63 Serie Nacional del beisbol cubano resaltan varios jugadores experimentados como Alexei Ramírez, William Saavedra y Alfredo Despaigne. Este último, a pesar de su ausencia en varios encuentros encabeza la campaña, sobre todo, en las estadísticas de poder.

En tal sentido, esta ha sido una temporada histórica dentro del pasatiempo nacional cubano para el toletero. Además de liderar en jonrones la actual campaña con 19, de por vida, alcanzó a Yuli Gurriel en este acápite y está cerca de otro grande de la pelota antillana.

Te puede interesar: Todas las noticias del beisbol cubano aquí

Alfredo Despaigne cerca de Antonio Pacheco en beisbol cubano

Recientemente, en la última subserie ante Pinar del Río, Alfredo Despaigne pegó su vuelacercas 19 en esta campaña. Con él, alcanzó a otro histórico del beisbol cubano, Yuli Gurriel, en su registro de por vida con 282 vuelacercas.

Igualmente, se acercó a sólo dos batazos de vuelta completa del insigne segunda base santiaguero, Antonio Pacheco (284). Asimismo, tiene a cuatro a Oscar Macías (286) y a siete a Pedro José Rodríguez (289), ambos reconocidos jonroneros del pasatiempo nacional antillano.

ÚNETE a nuestro canal de Telegram aquí

Además de liderar la actual zafra del beisbol cubano con 19 jonrones, Alfredo Despaigne también encabeza el slugging con .735. De igual manera, exhibe un buen promedio de .364 y en 162 veces al bate conectó 59 imparables, de estos tres fueron dobles y acumula un total de 22 extrabases.

Impulsó a 55 compañeros y anotó en 52 ocasiones. Por último, Despaigne es segundo con 74 bases por bolas, solo superado por Frederich Cepeda (92).

Para más información sigue nuestro canal OFICIAL de WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio