NOTA OFICIAL

La Dirección Nacional de Béisbol informa que el receptor Andy Cosme, de Artemisa, será refuerzo de Matanzas en la segunda fase de la 59 Serie Nacional que comienza hoy.

El avileño Alfredo Fadraga, solicitado inicialmente para ese puesto, ha sido separado de la lid tras incurrir en una falta muy grave.

INFORMACIÓN DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE BÉISBOL

La Dirección Nacional de Béisbol informa que el receptor Alfredo Fadraga Pérez queda excluido de la 59 Serie Nacional, tras incurrir en una indisciplina calificada de muy grave.

El avileño fue solicitado como refuerzo por Matanzas, en la tercera fase del proceso, con el fin de cubrir la ausencia de Ariel Martínez, quien se encuentra en Asia para participar con el elenco nacional en el II Torneo Premier 12.

La dirección matancera ya eligió un nuevo cátcher, el artemiseño Andy Cosme Oliva, disponible desde la misma apertura de la segunda fase del certamen.

Dirección Nacional de Béisbol

La Habana, 27 de octubre de 2019

25 comentarios en “NOTA OFICIAL: Alfredo Fadraga separado de la Serie Nacional por indisciplina grave”

  1. HE LEÍDO TODOS LOS COMENTARIOS Y CON TODOS CONCUERDO LA FALTA GRAVE ES HIGINIO VÉLEZ QUE CUANTO DINERO SE ECHA EN EL BOLSILLO CON LOS CONTRATOS ..YA TIENE GUAYABERAS DIARIAS PARA HABLAR BASURAS EN CADA ACTO,LOS CUALES MAS MENTIRAS NO SE PUEDEN DECIR ENTRE ELLOS….QUIERO QUE DIVULGUEN LA NOTICIA COMPLETA HASTA CUANTO SE ROBAN LOS DIRIGENTES DEL BÉISBOL EN CUBA

  2. Creo que si intento irse.hizo muy bien.pfimero que era el catcher del futuropor eso lo llevaron al equipo el año pasado y todos los narradores hablaban del mucacho.de pronto da 8 jonrrones y batea 200 h pico y ya no sirve.la pelota en cuba es un relajo desde que cojio la direccion higinio .el cobra dinero cada ves que se va un pelotero a las grades ligas.por eso el hace eso con los prospectos.los enseña y despues los obliga a irse.y ahora seguro lo llaman de traicion a la patria.mi opinion es que se valla que tiene tremendo futuro.jugando aqui a las 2 de la tarde se le va a descojelar el cerebro y no va a servir para nada como a bladimir.

  3. Creo que si intento irse.hizo muy bien.pfimero que era el catcher del futuropor eso lo llevaron al equipo el año pasado y todos los narradores hablaban del mucacho.de pronto da 8 jonrrones y batea 200 h pico y ya no sirve.la pelota en cuba es un relajo desde que cojio la direccion higinio .el cobra dinero cada ves que se va un pelotero a las grades ligas.por eso el hace eso con los prospectos.los enseña y despues los obliga a irse.y ahora seguro lo llaman de traicion a la patria.mi opinion es que se valla que tiene tremendo futuro.jugando aqui a las 2 de la tarde se le va a descojelar el cerebro y no va a servir para nada como a bladimir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba