OFICIAL: Agricultores REVELÓ alineación para debut en Serie del Caribe

Por Álex Fernández Fernández

La Serie del Caribe tendrá nuevamente un equipo de Cuba, Agricultores.

Aunque de invitado porque ya sabemos que hace mucho no cumplimos determinados requisitos para ser miembro permanente de una fiesta que tuvo a la mayor de las Antillas precisamente como ente fundador.

Tras los avatares de la primera Liga Élite del Béisbol Cubano finalmente hubo un ganador: Agricultores.

El equipo que fue vapuleado en la preparación por una parte de la escuadra que representará a la Isla en el Clásico Mundial, tiene claramente muchísimo por limar si pretende ganar algún juego en Caracas.

El primer bate será Yunieski Larduet. El tunero, ya un experimentado, lucirá en la pradera central. Fue el líder de la tanda en el recién campeonato Élite que ganó el equipo oriental.

Raico Santos, uno de los refuerzos de lujo que llegó desde México, aunque tiene gen granmense, ocupará la pradera derecha. Será segundo en la alineación.

El tercero en la tanda será Yordanis Alarcón, uno de los que se quedó fuera del elenco al Clásico. Estará como el hombre de la intermedia. Luego su hermano Yosvani, el receptor que se pensó estaría también en el World Classic, tendrá la responsabilidad del cuarto madero.

Otro tunero, Rafael Viñales, ocupará el puesto de designado y le sucederá en la alineación. Guillermo Avilés será el otro zurdo del line up. Estará en la primera almohadilla. Aunque antes entrará en la alineación el tercera base, Abreu.

La tanda del octavo al noveno estará integrada por Denis Laza, el left field, mientras que Andrés de La Cruz será el responsable de las paradas cortas.

César García, el lanzador derecho marcado con el número nueve, será el enviado al box.

El jueves 2 de febrero a las 10:30 a.m. ante Curazao, en el estadio Jorge Luis García Carneiro, en la Guaira, estarán los agricultores en su debut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio