Se calienta Yankees vs Kansas tras altercado de Jazz Chisholm Jr. y Maikel García

Briceño Victor

El tercera base de Yankees expresó su molestia ante el venezolano y este último lo catalogó como un hombre de muchas palabras.

New York Yankees vs Kansas City Royals

La rivalidad entre Jazz Chisholm Jr., de New York Yankees y el venezolano Maikel García, de Kansas City Royals volvió a avivarse el pasado 10 de junio durante el primer juego de la serie entre ambas novenas celebrada en el Kauffman Stadium. De acuerdo con algunos videos virales divulgados en redes sociales se mostró el cruce de palabras entre ambos peloteros.

Fue así como el momento más tenso del encuentro ocurrió en el sexto tramo cuando el jugador de New York Yankees intentó robar la tercera base; acto seguido él se deslizó de cabeza para llegar a la tercera base en medio de la respuesta del careta criollo Freddy Fermín por sacarlo de circulación y como respuesta a ello, Maikel García atrapó la esférica y lo tocó fuertemente en la cabeza.

Jazz Chisholm Jr. crea polémica en Kauffman Stadium

Como consecuencia, el casco de Chisholm Jr. salió volando y chocó directamente con la rodilla del antesalista de los monarcas. En medio de la jugada, el neoyorquino se dirigió a su coach y le comentó:

«Te lo diré una vez más, si él me vuelve a tocar así, le daré una paliza», expresó

Además de ello, aunque el nacido en las Bahamas tuvo que abandonar el juego en la séptima entrada debido a molestias físicas expresó su intención de estar disponible para continuar con la serie. En declaraciones post partido también expresó su molestia con el venezolano luego de ser etiquetado como el villano por los fanáticos de la ciudad de Kansas City.

“Siento que cada vez que hay un problema, siempre es con él. Me molestó que ni siquiera tenía la bola cuando me tocó”

Es importante acotar que el electrizante jugador de los del Bronx regresó recientemente de la lista de lesionados y empezó a producir con el bate a la causa de su novena.

Maikel García respondió a las palabras de su rival en Yankees

En contraste, el criollo mencionó que solo estaba enfocado en terminar la jugada y en buscar la posibilidad de sacar de circulación a su veloz adversario; restándole relevancia a lo acontecido.

“La pelota salió de mi guante… son solo son palabras”, acotó

Es de destacar que, esta rivalidad entre los dos grandesligas no es algo nuevo, pues se remonta a la Serie Divisional de la Liga Americana en la pasada zafra, cuando el oriundo de La Sabana se deslizó fuertemente en la segunda base, provocando que se vaciaran las bancas tras una reacción airada del actual tercera base del Bronx.

La serie continúa este 11 de junio con un historial entre ambos peloteros y por ello no se descarta que haya más momentos de tensión en las próximas horas, a la expectativa de lo que pueda suceder si vuelven a cruzarse los dos jugadores de posición.

Para más información de New York Yankees haga click aquí

Deja un comentario