ALTO Y CLARO: Miguel Cabrera EXIGIÓ compromiso para Clásico Mundial con Venezuela

Por Lucas León

El 2023 será el año del béisbol. El próximo 8 de marzo arrancará el V Clásico Mundial de Béisbol en varios escenarios del planeta que buscará coronar a la mejor selección de pelota del mundo y uno de los aspirantes al título es la escuadra Vinotinto, Venezuela.

Una de sus estrellas, el veterano de 39 años Miguel Cabrera, se reunió en la mañana de hoy (martes 10 de enero)  con el manager de Venezuela para este torneo y lanzó un fuerte mensaje en su historia de Instagram para sus coterráneos: «Aquí enterándome de los que dijeron no al Clásico, la misma historia no se puede repetir, se tiene que tener compromiso con el país»

Cabrera será el primer pelotero en participar en 5 ediciones del Clásico Mundial ya que ha estado en todas las anteriores y parece que se quedará con este galardón honorífico ya que su homólogo cubano; Frederich Cepeda no se incluyó en la preselección de 50 peloteros.

El retiro del beisbolista latino cada vez está más cerca, pero una carreta llena de logros individuales en MLB pudiera cerrarse de manera perfecta con una medalla en la máxima cita de elencos nacionales si de pelota hablamos.

Scroll al inicio