LE DIO DURO: Andres Gimenez SENTENCIÓ con enorme JONRÓN a Seattle

Paola García

Giménez de 24 años de edad, pretende mejorar su actuación de la campaña pasada en este 2023.

El pelotero, ganó en 2022 el Guante de Oro defensivo y fue finalista para el  Bate de Plata en la Liga Americana.

Este sábado Cleveland Guardians enfrentó a Seattle Mariners, y en la alta del séptimo inning frente a los pitcheos del relevista derecho Diego Castillo, Andrés Giménez despachó su primer jonrón.

El segunda base, pescó un lanzamiento de Castillo en sinker a 95mph, depositándola en las gradas del Progressive Field.

El batazo del venezolano fue en solitario, con una distancia de 406 pies y a una velocidad de 107mph, trayendo de esta forma la segunda carrera y definitiva de Cleveland.

La pizarra final del encuentro disputado este sábado en casa de Guardians, culminó de forma favorable para los locales 2×0.

Las anotaciones del equipo local fueron realizadas en el cuarto inning, siendo la primera impulsada por parte de Josh Naylor con jonrón.

En el séptimo episodio llegó la segunda carrera en manos de Giménez, quedando de esta manera la serie 2-1 a favor de Cleveland.

Giménez culminó el encuentro de esta noche de 3-1, con un jonrón, una carrera impulsada, un boleto y se ponchó en una ocasión.

Dejando así su línea ofensiva en .300 AVG / .417 OBP/ 1.017 OPS para lo que va de inicio de la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

Desglosándose en tres hits, un jonrón, una carrera impulsada y una base robada para el barquisimetano.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio