LA MANDÓ A VOLAR: Andy Ibáñez REMOLCÓ 3 con jonrón de 400 pies

El jugador de cuadro cubano Andy Ibáñez en plena madurez deportiva busca regresar a Grandes Ligas y esta vez para quedarse.

Después de pasar buena parte de las dos últimas campañas con Texas Rangers en el «Big Show», ahora juega para Toledo Mud Hens, filial triple A de Detroit Tigers.

Ibáñez, integrante del equipo Cuba que obtuvo el cuarto puesto en el último Clásico Mundial, llegó a Detroit en la temporada baja después de ser reclamado desde la lista de waivers de los Rangers.

En la tarde de este jueves, Ibáñez y sus Mud Hens recibieron en su casa el «Fifth Third Field a Louisville Bats», sucursal de Cincinnati Reds. El choque comenzó cuesta arriba para Toledo y en la cuarta entrada perdían 5×0.

Andy Ibáñez lidera la remontada

En la parte baja de ese capítulo reaccionaron los locales con rally de cuatro anotaciones, tres de ellas remolcadas por Andy Ibáñez. Con corredores en primera y segunda llegó Andy a consumir su turno frente al abridor Brandon Williamson.

En conteo parejo de dos bolas y dos strikes Williamson se equivocó y dejó un rompimiento en el centro de la zona bateable y el cubano no lo perdonó. Con un potente swing mandó la bola por encima de la cerca entre los jardines izquierdo y central a más de 400 pies.

En la joven temporada de 2023 en 11 juegos en triple A, Andy Ibáñez batea para 306 de average con tres cuadrangulares y 10 carreras impulsadas. Con línea ofensiva de OBP .395/ SLG .639/ OPS .1034/ además seis bases por bolas recibidas y un total de 23 bases recorridas.

De mantener este destacado rendimiento seguramente veremos a Andy Ibáñez defender el uniforme de Detroit más temprano que tarde.

A continuación podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio