­­¡LLEGÓ el 1ro con DETROIT y rozó los 400! Jonrón de Andy Ibáñez ante Cleveland

El juego entre Detroit Tigers y Cleveland Guardians está siendo una batalla de poder entre ambas novenas y no dan tregua.

Ibáñez puso el marcador a favor de Detroit 5×2 en parte alta del sexto tramo del juego.

El nacido en La Habana está siendo uno de los jugadores más valiosos de este encuentro ante Cleveland en el Progressive Field.

El Infielder asumió este lunes como octavo bate y camarero para el equipo de la ciudad de los motores.

Ibáñez conectó un gigante cuadrangular de 399 pies por la zona del jardín izquierdo después de un swing no muy convencional, sin embargo, la fuerza del cubano destacó en la acción.

Tanto así qué, esta conexión pudo haber sido cuadrangular en cada uno de los 30 parques que conforman todo el sistema de recintos en MLB.

Con el estacazo, Ibáñez dio su primer jonrón de la campaña luego de ser ascendido a las mayores unos días atrás.

Además, este cuadrangular también fue el primero para el cubano desde el pasado 22 de abril de 2022, poco más de un año de espera pasó para un nuevo jonrón de Ibáñez en Grandes Ligas.

En esta corta temporada de Andy Ibáñez (fue ascendido recientemente), el nacido en La Habana está bateando para .346, producto de nueve hits y un jonrón.

El pelotero ha participado hasta ahora en 10 encuentros de forma oficial donde luce cinco carreras anotadas y tres impulsadas con OBP de .370 y OPS .947

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio