SONÓ MADERO: Cubano Andy Pages SUMÓ 2 en rally de Dodgers

Andy Pages también aportó en ofensiva de Los Angeles Dodgers

Se subió el telón con el primer compromiso del Spring Training 2024. Los Angeles Dodgers y San Diego Padres, se enfrentaron la tarde de este jueves 22 de febrero. Quien dio inicio a su prometedora carrera en MLB, fue el cubano Andy Pages, mostrando su gran poderío con el bate.

El súper prospecto del equipo de Dodgers, está visto desde ya como el jardinero del futuro. Solo cuenta con 23 años de edad y su talento ha llenado de satisfacción las miradas de los directivos y dirigentes del equipo californiano. Dicho esto, en los Juegos de Entrenamientos Primaverales, el manager Dave Roberts lo ubicó como octavo bate y jardinero derecho en horas de la mañana.

En un rally de carreras que inició la poderosa ofensiva de Los Angeles Dodgers en el estadio Peoria Sports Complex, no dejaron que el abridor Joe Musgrove completara al menos un tercio de labor. Fabricaron un total de cuatro antes del turno al bate del patrullero antillano.

Andy Pages aportó a la ofensiva de Los Angeles Dodgers

Vio únicamente un envío del relevista Carter Loewen, que le permitió ajustarse al pitcheo para enviarla por encima del infielder Xander Bogaerts, deslizándose hasta el guante de Fernando Tatis Jr. Con ello, remolcó dos más para aumentar la ventaja a seis carreras contra cero en su momento.

Apenas se jugó una entrada y Los Angeles Dodgers demostró lo que se avecina en el calendario regular. Son los claros favoritos para quedarse con el Oeste de la Liga Nacional.

A continuación, podrán disfrutar del video del batazo:

Scroll al inicio