Apuntó a MLB: Andy Pagés IMPARABLE con Dodgers

Para Andy Pagés fue su segundo partido consecutivo de múltiples imparables

Desde hace varios años el nombre de Andy Pagés está sonando fuerte en la organización de Los Angeles Dodgers. Su poderío al bate y su calidad lo han mantenido como uno de los prospectos top de la franquicia. 

Con apenas 23 años y 401 partidos en Ligas Menores acumula ya 89 batazos de vuelta completa y 284 empujadas. Alcanzó finalmente en 2023 el nivel Triple-A, aunque en su primer partido tuvo que salir lesionado y se perdió el resto de la campaña.

Pero si muchos dudaban de si a su regreso mantendría su progresión, pues tras cinco juegos jugados en el Spring Training todo vestigio de ellas quedaron atrás. 

Andy Pagés se lució ante Chicago Cubs

La de este sábado fue otra gran jornada para el nacido en La Habana. En sus dos primeros turnos fue un verdadero verdugo y conectó jonrón y hit, además de ser clave en las carreras de su equipo.

Con el partido 1×0 en contra, desapareció la pelota con dos a bordo en la baja de la segunda entrada para darle la vuelta a la pizarra. Dos entradas después, con Max Muncy en primera, pegó sencillo de línea al izquierdo y luego anotó remolcado por doblete de Drew Adams. 

Andy Pagés promedia para. 462, producto de seis imparables en 13 turnos. De esos seis hits, cuatro son extrabases, un doble, un triple y dos jonrones. Además, suma ocho empujadas, seis anotadas, un boleto y cinco ponches. Toda una demostración de poder.

Aún resta mucha primavera por delante, pero lo realizado hasta el momento por el cubano le da todas las credenciales para demostrar que está listo. El 2024 puede ser el año en el que Andy Pagés pueda jugar por primera vez en el mejor béisbol del mundo.

Scroll al inicio