ORGULLO MEXICANO: Julio Urías ENTRÓ en selecto Top 10 MLB

Por AM González

En la historia de la MLB los mexicanos han tenido un gran aporte de excelentes peloteros. Y los tiempos actuales no son la excepción ya que cuentan con la presencia de su máxima figura de los últimos tiempos, estamos hablando del estelar abridor de los Dodgers.

Estos números le valieron al zurdo de Sinaloa la inclusión en el All MLB Second Team en 2022. El que se sumó al que había conseguido de igual manera en el 2021. El mexicano, además, es campeón de la Serie Mundial en el 2020 con los Dodgers y de por vida en la Gran Carpa tiene números de gigante con 47 victorias y apenas 17 reveces.

Con semejante trayectoria en 7 temporadas con los Dodgers y en particular en la última campaña, el azteca acaba de ser incluido en el prestigioso top 10 de los mejores abridores dentro de la MLB.

El anuncio lo dio conocer MLB Network en su cuenta oficial de Twitter, donde Urías ocupaba el puesto 10 entre los mejores serpentineros abridores de la Gran Carpa. A esto por supuesto se le sumó MLB México, quien orgullosamente publico : “Julio Urías en la élite de los mejores abridores “. El chulichi ocupa la décima posición.

Esperemos que el mexicano, abridor de los Dodgers, traiga en la siguiente campaña más alegrías para México y que sus números sigan creciendo. Definitivamente un orgullo no solo para el pais azteca, sino para toda Latinoamérica. Que siga demostrando que hay calidad en el beisbol al sur del Río Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio