COMENZÓ EL JUEGO: Dodgers ABRIÓ billetera para retener estrellas

Por Yendry Fabré

La temporada baja cada año nos trae movimientos interesantes, desde renovaciones hasta firmas inesperadas de agentes libres. Los Angeles Dodgers han sido de los equipos que mejores se ha movido en los últimos años, añadiendo peloteros estrellas a su nómina.

Este jueves, la franquicia angelina hizo saber en sus redes que extendieron la oferta calificada a su campocorto estrella Trea Turner y también al lanzador zurdo All-Star Tyler Anderson. La oferta calificada de este año es de 19.65 millones de dólares y de ser aceptada por el jugador, lo pondría un año más en el equipo. Gran movimiento de la franquicia californiana, ya que ambos jugadores fueron esenciales en la campaña regular dónde la franquicia logró 111 victorias, mayor cifra de su historia. Estos jugadores tienen diez días para aceptar o rechazar está oferta calificada.

Grandes sorpresas, acompañadas de grandes decisiones en este inicio de la agencia libre. Un gran grupo de jugadores estrellas han optado por la agencia libre, declinando opciones millonarias para 2023. Mientras tanto, los seguidores del béisbol de Grandes Ligas seguiremos bien pendientes a las movidas de la temporada baja que al parecer serán bien determinantes para la temporada 2023 del béisbol de Grandes Ligas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio