Tras varios años sin resultados equipo de Nueva York sigue con buena temporada baja

Por Pablo Pichardo

A pesar de contar con grandes equipos no ha sido posible disfrutar de otra gran temporada del conjunto de los Mets de Nueva York después de su llegada hace algunas temporadas a la Serie Mundial.

Grandes firmas como las del campo corto boricua Francisco Lindor así como las constantes lesiones de sus estrellas tanto en el pitcheo como los bateadores han hecho imposible que el conjunto de Nueva York le regale grandes resultados a sus aficionados.

Es por esto que su Gerente General Billy Eppler se hizo sentir antes del paro laboral al gastar un monto de $254.5 millones de dólares para quedarse con los servicios de grandes jugadores como el patrullero dominicano Starling Marte, el venezolano Eduardo Escobar, Mark Canha y el estelar lanzador Max Scherzer, quien junto a Jacob deGrom forman una de las mejores duplas de todas las Grandes Ligas.

Pero aún con todas esas firmas el conjunto necesita la llegada de otros elementos para poder disputarles la supremacía en la división a equipos como los Phillies y los actuales Campeones de la Serie Mundial Bravos de Atlanta.

Te puede interesar: Peligra inicio a tiempo de entrenamientos primaverales y temporada regular de la MLB

Eppler sigue moviéndose en busca de construir el mejor conjunto posible y según informaciones de MLB Trade Rumors estarían en la mira otros tres jugadores para unir a la plantilla una vez que termine el paro.

Uno de esos jugadores es el versátil jugador nacido en Las Vegas Kris Bryan, Novato del Año en 2015 y MVP en el 2016,  el cual sería una extraordinaria firma por lo que puede aportar con su madero y su gran desempeño tanto en las praderas como en la antesala.

Otro de los nombres que aparece es el del lanzador zurdo Carlos Rodón quien por primera ocasión sobrepaso los 10 éxitos en las Grandes Ligas, además de conseguir uno de los tantos sin hits ni carreras de la pasada temporada.

Scroll al inicio