ANOTÓ CANÓ: Dominicana SALIÓ CON VENTAJA sobre México en la Semifinal

Por Jerry Díaz/ @Jerryto94

Dominicana salió en ventaja sobre México en las Semifinales de la Serie del Caribe.

Los Tigres del Licey y Cañeros de Los Mochis se enfrentan en el estadio Forum de la Guaira en la primera Semifinal de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023. México fue el líder de la Fase Preliminar con cinco victorias mientras Dominicana fue cuarto después de aplicar sistema de desempate con Colombia y Puerto Rico cuando todos acabaron con cuatro triunfos.

Robinson Canó se anotó infield hit con toque de bola por la tercera base. Yamaico Navarro sacó línea por la parte derecha que permitió llegar a la antesala a Canó. Las bases se llenaron por boleto al cubano Henry Urrutia.

Con bases llenas y un out Mel Rojas Jr. bateó un fly profundo por el izquierdo. El jardinero Julián Ornelas capturó la bola en zona de seguridad, lo que permitió avanzar a cada uno de los corredores incluyendo a Canó con la primera carrera del partido.

El inning cerró para Dominicana con fuerte línea de Kelvin Gutiérrez atrapada por el antesalista Rodolfo Amador.

México nada pudo hacer el cierre de la entrada ante el abridor de los Tigres Esmil Rogers.

Más carreras en Dominicana vs México de la Semifinal

El segundo empezó con boleto a Luis Barrera. Webster Rivas conectó fuerte rolling a tercera y fue puesto out en primera. Barrera llegó hasta la antesala con un gran corrido. Finalmente anotó la segunda de Dominicana remolcado por hit de Gustavo Núñez. Justo después se robó segunda y avanzó por infield hit de Bonifacio.

Canó se fue con inofensivo fly que capturó el inicialista Reynaldo Rodríguez. Navarro cerró la entrada con elevado al derecho.

México venció a Dominicana en el primera Jornada de esta Serie del Caribe precisamente viniendo de atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio