ANOTÓ VICTORIA: Roel Santos conectó 1er JONRÓN con Naranjeros y batea .400 en Liga ARCO

Por José Alejandro Rodríguez Zas

El jardinero cubano de los Naranjeros de Hermosillo, Roel Santos, disparó su primer cuadrangular de la temporada de 2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. En el duelo entre su equipo y los Tomateros de Culiacán, el llamado «Clásico» del certamen, el nacido en Granma se llevó las cercas ante los envíos del japonés Hayato Takagi.

Te puede interesar: Conozca a todos los cubanos que jugarán en la Liga Arco Mexicana del Pacífico

En la parte alta del segundo inning, Roel vino a batear por segunda ocasión en el juego, luego de fallar en roletazo a segunda base en el primer acto. Con su equipo delante 2×0, un corredor en segunda base y en cuenta de un strike y una bola, el cubano le hizo swing a un lanzamiento a 87 mph que se quedó en zona alta y mandó a volar la pelota por encima de las cercas del jardín derecho. Con esta conexión, Roel amplió la ventaja de los Naranjeros 4×0 sobre Tomateros.

Alineando como primer bate y jardinero izquierdo de los visitantes, Roel conectó otro sencillo en el quinto episodio y luego un doblete en la apertura del séptimo, para luego anotar la carrera de la victoria, impulsada por triple de José Cardona.

En resumen, Roel se fue de 5-3 con par de carreras anotadas e igual número de empujadas, para dejar así en .400 exactos su promedio ofensivo en la presente temporada de 2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El cubano lleva dos partidos consecutivos bateando múltiples extrabases y ha empezado a todo tren la campaña, para beneplácito de sus seguidores.

Scroll al inicio