A LAS MANOS: Anthony Rendón AGREDIÓ a fan de Oakland tras derrota

Adrián Bonilla

Durante la tarde de este viernes se ha viralizado un material audiovisual que muestra una acción violenta por parte del tercera base angelino hacia un aficionado.

El hecho ocurrido en el Oakland Coliseum exhibe en escena cuando los jugadores se dirigen al clubhouse y de pronto Anthony Rendon se detiene y toma por la camisa al fan.

Al momento de la acción, algunos acompañantes intentaron apaciguar la acción, sin embargo, el jugador nunca se detuvo.

No obstante, compañeros del jugador se detuvieron a observar la anormal situación tensa del momento.

Cabe señalar que, Rendon luego de soltar al fan, lanzó un golpe hacia la cara del hombre que logro esquivar y evitar daños mayores.

Hasta el momento ninguna parte ha salido al paso para comunicar las acciones posteriores por parte de MLB, el equipo o la victima.

Es importante resaltar que, según algunos relatos, el hombre afectado estuvo insultando al jugador durante el encuentro y esto derivo en que el jugador perdiera la paciencia.

Anthony Rendon busca justificar su gran contrato este año

Para Rendon la situación desde que llegó a Los Angeles Angels no ha sido la mejor, un sinfín de lesiones le han impedido aportar de formar continua a su club.

Recordemos que el ex de Washington Nationals en uno de los mejores cinco mejores pagados de todas las Grandes Ligas y hasta el momento no ha sido acorde con su rendimiento.

Ahora, con esta situación, habrá que esperar la decisión de las autoridades. Sin embargo, el equipo indico que Rendon estaría en una rueda de prensa pronto.

Scroll al inicio