LA SONÓ a 104 MPH: Anthony Rizzo abrió pizarra de Yankees

Anthony Rizzo en 2024 registra línea ofensiva de .476/.593/.1450

Un nuevo encuentro de Spring Training nos llega desde el George M. Steinbrenner Field de Tampa entre «Los Eternos Rivales» de la MLB. New York Yankees recibe a Boston Red Sox en medio de una mar de incertidumbres: Las lesiones de dos de sus máximas figuras, Aaron Judge y Gerrit Cole.

Anthony Rizzo abrió pizarra por New York Yankees

Los dirigidos por Aaron Boone aprovecharon el primer episodio para dar cuenta en el marcador para Yankees. Después de dos outs por elevados de DJ LeMahieu y Juan Soto, la ofensiva despertó y fue asertiva para anotar la primera. El venezolano Gleyber Torres negoció base por bolas y minutos después, en una demostración de juego caribeño, se robó la segunda base, el turno llegó para Anthony Rizzo.

Con compañero en la intermedia, dos outs y conteo de 1-2, castigó una recta de cuatro costuras de Nick Pivetta que se quedó en la zona media alta del plato. El zurdo primera base de New York Yankees la mandó a 103.4 MPH con una línea fuerte al jardín derecho, suficiente para que Torres llegara safe al home plate después de una magistral corrida y abriera la pizarra.

Anthony Rizzo en 2024 registra línea ofensiva de .476/.593/.1450 con dos jonrones, ocho remolcadas y tres anotadas. Actualmente, junto a Juan Soto, es uno de los bates más calientes del conjunto del Bronx.

Scroll al inicio